FIBROBLAST
¿QUÉ ES?
El Fibroblast es un tratamiento estético que utiliza energía de plasma para mejorar la apariencia de la piel.
Este tratamiento reduce las arrugas, las cicatrices y los daños causados por el sol, rejuvenece la piel y le da aspecto más firme y rejuvenecido.
¿CÓMO FUNCIONA?
El aparato Fliner Blitz produce el cuarto estado de la materia (PLASMA)
La función de la aparatologia ioniza los gases en el aire, creando un arco eléctrico. Al acercar el arco a la piel, se produce una expulsión del plasma y se genera calor, el calor a su vez llega a la capa papilar de la dermis, en la cual se encuentran los fibroblastos, calentando a la distancia adecuada con el aparato de plasma los fibroblastos va a transformar nuestra piel.
El aparato Fibroblast es la única alternativa capaz de compararse con un lifting facial o una blefaroplastia quirúrgica.
Esta técnica es capaz de:
- Eliminar excesos de piel (tras embarazos y bajadas de peso)
- Eliminar arrugas provocadas por la edad
- Reducir las ojeras
- Disimular las estrías y las cicatrices
- Realizar un lifting facial
BEFLAROPLASTIA SIN CIRUGÍA
La única alternativa existente a una blefaroplastia quirúrgica es con la técnica de Fibroblast. La piel tanto del párpado superior como del inferior con el tiempo se va estirando y cayendo, además aparecen las arrugas "patas de gallo"produciendo así mismo un efecto de ojo caído y cansado.
Con esta técnica, es posible elevar la mirada, eliminar el efecto del párpado caído y deshacerse de las arrugas y de la flacidez en la zona.
Además, no solo podemos hacer la elevación del párpado, sino que esta técnica nos permite trabajar también el párpado inferior con el fin de ELIMINAR LA BOLSA de la ojera.
LIFTING FACIAL
El lifting facial es uno de los tratamientos más demandados de medicina estética en los últimos años. A partir de los 30 años, nuestro organismo no produce suficiente colágeno y el tejido se empieza a desplazarse.
Gracias al plasma ionizado, podemos reducir la flacidez facial y estirar la piel realizando un completo lifting facial.
El tratamiento consiste en eliminar las arrugas y la flacidez del rostro devolviéndole un aspecto más juvenil y marcado eliminando por completo el descolgamiento de la piel.
ELIMINACIÓN DE FLACIDEZ
El tratamiento FibroBlast es único en su efecto sobre la flacidez. Con un tratamiento, es posible eliminar hasta el 70% de la piel sobrante en cualquier zona corporal o facial.
Es el único método no quirúrgico capaz de rejuvenecer y mejorar la piel estirada devolviéndola a su estado previo con una sola sesión. Se mejora la calidad general de la piel.
ELIMINACIÓN DE ESTRÍAS
Gracias a la estimulación del colágeno producida por el aparato Fibroblast, la zona donde anteriormente se ha provocado la estría se regenera disminuyendose visualmente hasta acercarse a su estado previo.
FOXYEYES
La zona del párpado superior suele estirarse con el tiempo, y el ojo se puede ver más cansado y caído.
Realizando un tratamiento "Foxy Eyes" con la aparatología Fliner Blitz podemos elevar la mirada y reducir la piel sobrante en la zona del párpado superior. Así mismo, levantando más el ojo y creando una forma más almendrada.
El tratamiento, a diferencia de cirugía, es mínimamente invasivo, además de tener un período de recuperación agradable y mucho más corto que cualquier intervención estética.
Igual que después de cualquier tratamiento estético, tenemos que tener en cuenta de que existe un periodo de recuperación tras el procedimiento.
POST TRATAMIENTO
Tras el procedimiento con plasma, aparecen unos pequeños puntos de costra, los cuales se irán cayendo durante la primera semana. Para que la recuperación sea lo más leve posible y la costra no tarde más en bajar, hay una serie de cumplimientos que hay que llevar:
- Desinfectar la zona con spray específico durante los primeros tres días.
- Aplicar pomada regenerativa a partir del tercer día hasta la caída completa de la costra.
- Una vez caiga la costra, aplicar crema a base de silicona durante dos meses.
- Utilizar protector solar de 50spf en la zona tratada.
- Mojar la zona hasta la caída de la costra.
- Arrancar la costra.
- Tomar el sol durante las primeras 48 horas.
- Utilizar productos ácidos o químicos sobre la sona tratada durante el primer mes.