¿QUÉ ES?
Peeling antinflamatorio comedogénico, perfecto para el acné activo, post acné, envejecimiento cutáneo, líneas de expresión e hiperpigmentación.
Peeling para Profesionales, para mejorar la piel de la cara, el cuello y las manos, eliminando la piel seca y apagada y revelando la piel más suave y tersa la que se encuentra debajo.
A través de la aplicación de una solución química, este peeling químico logra una exfoliación indolora y no invasiva que eventualmente despegará la piel dañada. La nueva piel se ve más suave y menos arrugada.
Este peeling químico es adecuado para cicatrices de acné, envejecimiento cutáneo, hiperpigmentación, melasma, crónico y fotoenvejecimiento. Este peeling químico puede ser superficial y medio, dependiendo del daño a la piel.
PRINCIPIO ACTIVO
Azelaic Acid 20%, Mandelic Acid 10%, Phytic Acid 5%, Ferulic Acid 2%
• Ácido Azelaico:
Tiene el efecto exfoliante, desobstruye y reduce los poros, refina la textura de la piel. Funciona como antioxidante reduciendo las causas que generan las imperfecciones y sensibilidad.
• Ácido Mandélico:
Es un exfoliante químico para piel sensible. Más suave que otros ácidos. Reduce las líneas de expresión y elimina la tez apagada. Es microbiano, ideal para pieles grasas con tendencia acneica.
• Ácido Fítico
Acelera los procesos naturales de descamación y proporciona humedad a la piel hidratándola. Combate los radicales libres protegiendo la dermis.
• Ácido Ferúlico
Tiene el efecto antioxidante y antiinflamatorio, protege de las agresiones internas, como el estrés; y de las agresiones externas como los rayos UV y la contaminación.
Reduce la aparición de manchas.
Ingredientes (INCI) :
Aqua, Alchol Denat, Polisorbate-20, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Azelaic Acid, Mandelic Acid, Phytic Acid, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Felulic Acid, Ethylhexylglycerin.
ORIGEN NATURAL
Vegano
Testado dermatológicamente
MODO DE USO
Conservar por debajo de 25°C. Proteger de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, las membranas mucosas y las heridas abiertas. Suspenda el uso si se produce alergia, sensibilidad o hipersensibilidad al producto. No lo use en mujeres embarazadas, pacientes con infecciones, piel rota y quemaduras solares. No ingerir. Uso externo. Uso profesional.
Puede ser aplicado con brochas, o ser aplicado con dermapen para una exfoliación más profunda.